La semana que viene, el viernes, hay triple hora bruja. (para los nuevos no os asusteis, es simplemente que vencen futuros y opciones trimestrales y se junta mucha volatilidad y ajustes el mismo viernes).
¿cual es la jugada que tienen en mente los tiburones? ¿cerrar arriba o abajo? Estamos en 9000 "rascaos". O sea en medio de cualquier cosa y con dos días de grandes bandazos. Podemos irnos a los 9250 (aprox 4,5 del SAN) o volver a los 8500 que se hablan en el foro. Yo estoy en liquidez y salvo que vea clara la cosa no me meto en acciones (contado). Tal vez algun futuro para especular el movimiento alcista o bajista pero ajustando stops. A día de hoy, para el corto plazo, la teoría dice, "sigue la tendencia", por lo que si quisiera estar dentro, me metería largo que es la tendencia actual y a buscar resistencias (la primera en 9100 y después 9250-9300). Con stops ajustados. No buscaría estar corto aunque la figura de ayer fuera muy fea y hoy no ha superado de momento el máximo de ayer. Lo que está claro es que no voy a seguir el precio, ayer cerré todo y me relajo para próximos días solo especular algo pero a medio plazo no veo el siguiente movimiento hasta que la volatilidad baje bastante.