Re: Pulso de Mercado: Intradía
A ver si toca hoy esa resistencia que tenemos en 8820/40.
Sería casi épico.
¿Qué hay de nuevo hoy para esta subida?. Porque mirar el petroleo nos tiene mal acostumbrados, pero hoy no da para tanto.
A ver si toca hoy esa resistencia que tenemos en 8820/40.
Sería casi épico.
¿Qué hay de nuevo hoy para esta subida?. Porque mirar el petroleo nos tiene mal acostumbrados, pero hoy no da para tanto.
Que yo sepa no ha habido nada especial. Piensa que todo esto es una manipulación y especulación generalizado. Ya veremos si Mr. Jones y compañía se comportan esta tarde en verde. Si es así se ratificará un cierre del Ibex en un verde moderado. Saludos
pues parece que se les ha atragantado el contrasplit.
Yo pienso que el tiempo y no necesitar lo que inviertas para vivir el dia a dia es lo importante.
Con un Ibex que no llega a 9000, puede bajar a 6000 y tambien subir a 15000, pero con tiempo hara esa figura pendular, lo cual me dice que habria, depreciacion si baja y apreciacion si sube en los precios de las acciones y añadido al tiempo va el cobro de los dividendos.
Lo que tengo seguro es que si tienes unos ahorros y quieres sacarles algo de beneficio, no queda otra que la renta variable.
Otra idea que tenemos que asumir es que en cualquier deposito que contrates, el beneficio es de risa y el dinero lo tienes apalancao durante la duracion del mismo.
Un saludo
Cierro un largo.
me quedo el otro.
Suerte
Colega , tienes toda la razón. Así es. Saludos y suerte.