Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)
me pone en el enlace de la noticia que ponéis que está caducado el enlace.. :(
supongo que será esto
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/08/empresas/1425824648_433496.html
Las noticias son muy buenas, y despues vendran los resultados... esto va a ir para arriba, hombre ahora mucha gente recogera beneficios, porque abrir con un +10% pues recogen, pero vamos que esto va para arriba.
El tema es que esto no es un chicharro peligroso tipo gowex, aqui hay chicha, todo puede pasar y riesgo tiene, pero aqui estoy mas tranquilo que en otros sitios.
En todo caso a largo plazo estare fuera claro esta, pero aqui puedes aguantar una semana o dos
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Cuando se presentan los resultados auditados?
No se pero yo estoy pillado a 0,345€
tranquilo...después de las últimas subidas todo esta en rojo y ellos ahora mismo planitos,eso es buena señal
Ya te falta poco, pienso que si las mantienes puedes sacar bastante, tiene que ir a por los máximos del otro dia.
A pos 0,46? Vamos a ver.
Hombre yo estoy dentro con unas cuantas, pero... 0.46... es un poco optimista no?
Yo a 0.40 o antes les doy puerta, pero vamos a ver
veremos que pasa.
Pues yo hasta 0,60 es que ni me lo planteo, un saludo
Depende de cuando uno quiera hacer caja. mantener a largo o ir entrando y saliendo...
Hoy esta la cosa mas que rara. Lateral y a la espera como minimo.
Pero como lo flipais no?
A ver esto es un chicharro, se trata de entrar y salir, de verdad confias en 0.60? pero hombre en base a que, si esta accion simplemente subio porque la calentaron como a cualquier otro chicharro.
Anda que 0.40 ya iria bien, ya, y no creo que llegue, yo le voy a dar puerta, no rula ni patras
Buenas tardes, yo la veo como muy buena inversión a lo que cotiza en estos momentos, y suerte que me pillo el + 10% del otro dia y ahora acabo de entrar a mercado con otro paquete de 20000 acciones, eso si a 0,40 les voy dando larga, aun que cualquiera sabe hasta donde puede llegar ya que con la fusión se a convertido en una empresa muy buena. saludos.
ok, es razonable, a un precio mas que aceptable quieres vender o sea 0.40, nada de exageraciones tipo 0.60.
Pero vamos yo no me fio mucho ni de las fusiones ni de las cuentas ni de los que repasan las cuentas y estampan su firma despues de cobrar...
O sea que precaucion, aun asi yo tambien estoy ahi, pero en coger la pasta que he previsto me voy y el resto para otro