Re: Escribiste tú esto Alberto ????? De que vas ????
Mejor ir pasito a pasito, y evitar hablar de cifras astronómicas concretas, porque por encima de 25 no hay nada y a día de hoy,descontando un 2014 fabuloso a nivel empresarial y un posible acuerdo Orange -masmovil, el mercado dice que valen 22.
Mis más sinceras disculpas si en algo te has sentido ofendido y mucho menos era mi intención llamarte imbecil REPITO MIS MÁS REITERADAS DISCULPAS
Pero como es posible que anteriormente deias que si sobrepasaba los 25 € estaba en subida libre? y en cambio y te lo he pegado arriba dices que por encima de 25 € no hay nada?
Nadie ha dicho que se vaya a 40 € en un mes sólo dije que si lo de Orange sale bien o la Opa de uno hu otro pronto la veremos en 40€ y que si sigue su ritmo en finales de 2.016 podría llegar a 65 €.
Si no me he expresado correrctamente o Ud. no me ha intrerpretado bien lo siento.
Nunca en ningún foro he insultado a nadie pero me reitero en sus contradicciones por un lado dice una cosa y luego otra; será que no lo intrerpreto yo bien lo que Ud. dice?
Saludos cordiales y espero acepte mis más sinceras disulpas si en algo se ha sentido ofendido ; no era mi intención
Estamos en el mismo barco yo digo que a finales de años si todo sale bien a 40 € y a finales de 2.016 a 65 €
Ud. dice que el mercado ya ha descontado lo de la venta por parte de Orage y ahí es donde si le puedo interpelar con todos mis respetos el mercado no ha descontad o nada , nadie sabe lo que pasrá el dí y repito lo que puse en mis pot anterioor con Ud. el día o días que ha salido en Expansión tal noticia ni se movio
Que pase Ud. un feliz fin de semana y que Más Móvil nos dé muchas alegrías
Saludos
Nitis 1