Cuantos más clientes haga Yoigo mucho mejor ; así es mucho más fácil que el trspaso de líneas de Orange Jazztel se lo den a Más Móvil que sera´en principio mucho menos competidor no lo creeís así.
Anuque claro tambien esta bien los clientes que se han traspasao a Más Móvil.
En cuanto ya le dejen usar , dar o comprar para tener la red 4G. de Orange del la que la CMNV . ya les dío permiso las cuales estabán solicitadas ya el año anterior en tre éstas luego las de la Fusión Oranje Jazztel que queda poco a finales de Junio y lo de Geogle que aún esta por descontar.
Donde podemos llegar?
No créo de 19,5 ní muho menos a 16xx como apúnta Alberto 1985 con todos mis respetos.
Referent a lo que dicé Mab61 igulamente sin ningúna acritud por mi parte ¿ De donde saca UD. que RT 4 Ma es accionista de Más Móvil?, es contolador no se si se da U.D. cuenta yo la voy siguiendo cada día y en los días que puede haber fuerte bajada como las ventas de hoy de BBVA MA ; RT4 MA este compra para estabilizar el precio. Es caso parecido a BIN MA que fué quien sacó a Bolsa en el MAB a Más Móvil que todos decíamos porqué compra tanto BIN MA y al final se supo que era para compras de la propia Más Móbil para este iversor Institucional que se le vendiron xxxx acciones
Sí alguien puede contrarestar lo que digo , Ho no está de acuerdo aceptare toda clase de opiniónes siempre que sea con educación y me retractaré si es preciso
Saludos
Nitis1