Buenas noches a todos.
Nitis, de antemano agradecerte que te hayas acordado de mi, uno nunca "muere" hasta que cae en el ovido de la gente, asi que de alguna forma, aunque lleve tiempo sin apareces por estos fueros, es todo un honor que se me haya tenido presente.
Calientavalores....¿yo?
Das a entender que yo dije que se iba a menos de 13.....no lo recuerdo, si que recuerdo haber mencionado alguna vez un 18.....sería cuestión de buscar, porque sinceramente hace mucho que no entro por aquí y la memoria no me llega a tanto.
Si buscas, confirmame porfa que yo hablé de menos de 13....
Y puestos a buscar cuando lo encuentres lo acompañas de tus mensajes " en junio a 30 por lo menos y casi seguro a 40 "
Seguro que no te cuesta encontrarlos porque si no recuerdo mal mencionabas que guardabas mis mensajes, supongo para despues echarmelos en cara, supongo.
Cosa que seguro que no harías cuando bajó de 22-23 que era cuando hablábamos a 19 en cuestion de dias.....no recuerdo que figura interpreté pero oye....un susto la cotización se llevó.
Fué una bajada normalita para la mayoría pero tú, que tenías o fingías tener las expectivas de verla a 40 .... Que desastre, aún está a un 70% de tu objetivo, y llegas 2 meses tarde, ni las novias el día de su boda.
Me río, y te habrás dado cuenta, de que de todo esto me río. Sabes porque? Porque a mi en esto no me va la vida, porque no me dedico a esto, no pierdo el tiempo intentado convencer o manipular a la gente para demostrar nosequé.
Insinuaste que había desparecido porque era un calientavalores....en fin, no se quien calienta más esto, porque el que da precios objetivos inalcanzables no es otro que usted.
Cuentas en casa que vas diciendo por internet lo que te gastas en acciones?? Porque es la tipica actitud de fanfarrón, decir lo que tengo y lo bien que me va....uffff peligroso, fallo de novato. Eso no se hace.
Jugas a calentar la basura del MAB acompañado de "es mi opinion" y de mensajes más calmaditos. Todo aquel que recomienda entrar en este tipo de valores, no merece atención alguna, todo el mundo sabe que este es un mercado sobrevalorado y sin vigilancia alguna, especular se puede, pero invertir???
Ahora dices que hasta septiembre a 24 ..... Ni razones ni argumentos, sueltas un simplemente que esperas buenos resultados, descontados ya en cotización por cierto.
Decía Graham que la bollsa se trata de venderle tus acciones a los optimistas incondicionales de valores con subidas injustificadas.....vamos que es hora de venderte a ti las acciones...total se va a 40 con 2 meses de retraso y a 65 el año que viene, vente a mi sucursal que yo te rehipoteco la casa para que te compresa media compañía.
Lo dicho al principo, un placer volver a conversar, y seguir viendo que un foro de bolsa mantiene el funcionamiento habitual.
Esto te pasa por insinuar que yo era un calientavalores sin llegar a pensar que hay infinitas razones por las que una persona normal puede dejar de ser asiduo a un foro por un tiempo. Es mas facil decir que es un calientavalores, señores que era un calienta valores como les dije, que malo es y que bueno soy. Y cuanta razon tengo... Compren compren que a 40 que se va.
Un saludo.
Y a los demás, un placer de volver a estar x aki, sé que ni les importa y les da igual, pero tengo la alegría de decir con la boca bien grande que este tiempo que he estado fuera he disfrutado como un bobo ee mi primera paternidad, y eso, no tiene precio, atencion a la bolsa....cero patatero,
Saludos y si sube de 25, uep!