Llevaba unos dias sin leeros y veo que esto ha estado movidito, la verdad que hace mucho que no leo los foros USA asi que no la conozco pero... por el post que habeis copiado de ella despidiendose...huele raro no? Quiero decir si fuera por problemas de salud porque no lo dice? No tengais ninguna duda que si fuera por eso nadie le impediria decirlo, no hay nada de insider information en ello, asi que como dice por razones personales podria haber dicho por razones de salud y haber acabado con tanta especulacion (y mas cuando ella dice que es por la razon que lo anuncia publicamente...) Y lo de los viruses en el foro... hahaha en fin que cada uno piense lo que quiera.
Pero no creo que podamos extraer mucha informacion de los motivos, que ella quiere hacer trades pues normal faltaria mas, aqui etsamos todos por el dinero nos ha jodido, pero legalmente no me cabe NINGUNA duda que no le van a dejar, ya que la prohibicion no es por ser parte del EC sino por la info confidencial que sabe y esa va a seguir sabiendola, y si quisiera hacerlo ilegalmente deciendose a sus primos...pues eso ya podia haberlo hecho antes, asi que a mi me da igual que quiera comprar que vender
Asi que como decis me queda un sabor agridulce... agradecer que haya luchado por nosotros, pero tb si no estas dispuesta a ir hasta el final por problemas de salud preexistentes como comentan...entonces mejor no haberse apuntado al principio pk no hace ningun bien que ahora se retire y mas TAN cerca de fechas decisivas y con un Propuesta encima de la mesa... de hecho no podia haber cogido peor momento asi que ahora es imposible que no se especule! yo ya dije que los miembros del EC no me convencian( no pork los que esten no vayan a luchar) en terminos de que me faltaba algun nombre de alguna firma GRANDE, que no dependiera de "asuntos personales" sino profesionales...pk esto es lo que pasa... pero son las cartas con las que nos ha tocado jugar asi que a ver como termina.
Una pregunta para los que leeis los foros USA Joyce que posicion tenia antes de entrar en el EC en comparacion con los demas miembros del foro que entraron?, era de los radicales que queria 24$ para las comunes y 1000 mas intereses para preferentes, o de los cobardes que con una buena recuperacion se conformaban?...por curiosidad.