Re: AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Glauca:
Me encanta tu analogía :) así es... no estamos tan mal.
Yo añadiría que estamos reordenando todos los desbarajustes que se han cometido en estos 18 meses.
Estamos esperando un nuevo movimiento de Rosen y una modificación de POR que contente a los bonistas pero nos siga ofreciendo miserias. Estamos reforzados con un gran equipo que al igual que el Barcelona de Guardiola empezó perdiendo... muchos lo cuestionaron y lo querian incluso echar a la calle... fijaos que diferencia el dejar que alguien haga su trabajo de manera tranquila.
Me preguntais cuando reaccionaran nuestras WAMU´s pues entre el 21 de abril y 1 de Junio si es que no se cuece algo antes.
Si me preguntais cual es mi deseo os lo diré... anular el POR, recibir los $4B + NOL´s, poner un Trustee en WAMU y echar al BOD, poner un fraudulent transfer con Tort e ir a todo trapo a un macro juicio que le saque hasta el higadillo a JPM/FDIC y finalmente jejejeje que Rosen sea destrozado por su maestro y mentor en la Bancarrota. El veterano león rugirá con tal fuerza que hará palidecer al jodido cachorro.
No dudeis que este caso hará historia y nosotros seremos parte de ella :)