El presidente del Barça en su dia dijo una frase que quizás debamos aplicarnosla:
"AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL".
Pues eso, creo que objetivamente hablando, no estamos tan mal.
Hemos estado durante muchos meses teniendo la esperanza de una resolución por parte de la Jueza favorable, al menos por los 4 Billones. En muchas ocasiones hemos estado apunto, pero no fue posible.
Después, todo parecia que había un acuerdo "global" imminente y todos estabamos soñando en contar dinero, mercedes, etc. Tampoco fué posible y Rosen nos bajo muy mucho la moral.
Pero la estrategia de Rosen en la actualitat parece que no ha salido bien. El acuerdo "parcial" no ha sido ningún acuerdo, en el fondo podemos pensar que ya tenemos concedidos los 4 Billones, la jueza deberia estar arta de los malos haceres de Rosen, tenemos el CE trabanjo, un posible cambio de junta, ....
Pues eso, a mi parecer, objetivamente no estamos tan mal. En cambio, debido a las espectativas de todos, psicologicamente estamos de capa caida.
Creo que es obligación de todos, pensar de forma objetiva, positiva y sobre todo, no jugar al juego de Rosen, JPM y sus amigos. Lo peor que podemos hacer, es entrar a jugar a su juego.
AL LORO, que no estamos tan mal.