Re: Reuters
Manzana:
Fijate que lo único que sacas tras 4 dias en los que hemos puesto firme al enemigo es el tema de la mención del recorte de periodico.
¿que me dices del rechazo del informe del examiner? ¿de las constantes amnesias? y el ¿me puede volver a preguntar de nuevo de Kosturos y Smith?
Nelson mencionó un dato que ponía una revista a ver si colaba, el espera a ver que dice la Juez y dictamine un hearing de valoraciones... no te quedes solo con lo de la noticia porque entonces es que no has estado siguiendo el juicio.
¿o me vas a decir que los que han ganado esta ronda ha sido Rosen?
El precio de las acciones ahora mismo no significa nada, ellos cada vez controlan un poquito más del pastel pero no lo suficiente para aprobar las votaciones. Mira de nuevo los meneos que le dan a las P´s parece que estan hambrientos y el juego ahora es que quieren debilitar a las manos debiles pero la gente ya no suelta en bandada como los fatídicos 12 marzo y 1 noviembre. Ayer tuvimos el volumen medio de un día.
Lee el post de Ptolomeo que es de lo mejor que se ha escrito ultimamente pero no te quedes con la anécdota porque entonces no estas siendo objetivo.
Por último el 6 de Diciembre anoté las opciones que veía más probables:
"Mañana es el día clave... es muy complicado que la Juez Walrath vaya a dar un summary judgment en directo y lo más probable es que se lo lleve a su cámara para dar una respuesta en 1 o 2 semanas pero si después de los dias que llevamos tumbara el POR en directo eso sería una auténtica bomba para los debtors.
Hay que seguir teniendo la esperanza de que nuestro momento está por llegar. Tenemos a Daniel Hoffman el 17 Diciembre y un Shareholders meeting aun pendiente para reelegir una Junta Directiva que no existe. Aunque si la Juez nombrara un Trustee entonces no haría falta Junta Directiva."
Opciones:
Posibles opciones sobre el POR:
a) Confirmado (Muy improbable)
b) Continua y se va al Hearing sobre valoraciones (Muy probable)
c) POR No confirmado y se instala un Trustee impuesto por la Corte (Posible)
d) Opción C y PORS adicionales que compitan seran admitidos para que se entreguen en la Corte. (Posible)
e) Opción D y a Weil se le releva del caso, a Rosen se le sanciona por fraude y el Dep de Justicia mete RICO charges contra WMI, JPM and FDIC
(esta sería la guinda al pastel)