Re: VICTORIA !!!!! Por denegado
Pienso sin haber leido el documento que la Juez está creando un autentico puzzle en el que hay varias lecturas:
1. La solución más sencilla sería... "señores Debtors,y EC
esto se puede alargar mucho tiempo ¿porque no se entienden de una puñetera vez y me quitan este peso de encima?
2. El mero hecho de rechazar el POR y dejar algunas ventanas abiertas puede permitir que el EC enderece un poco su rumbo... Rosen ¿te pones las pilas? o ¿le dejo al EC que te las ponga a ti?
3. Me han jodido, estaba lista para aprobar el POR pero las NOL´s de 5,5 Billones y el Confirmation Hearing me han hecho que tenga que recular en mi decisión. Voy a destapar la Caja de Pandora a ver que ocurre
Sea cual sea el caso, estamos en otro momento definitivo en el que lo que hagamos o dejemos de hacer marcará la diferencia en este caso.
Voy a seguir confiando en Susman Godfrey porque hasta ahora lo estan haciendo de cine dadas las circunstancias en las que nos encontrabamos.
Por último hay muchas cuestiones en las que la Juez al rechazar el Plan no está ni tan siquiera valorando como es por ejemplo el Federal Judgment Rate (FJR)
---------------------------------------------
En USA dicen:
key components and areas of opportunity IMHO: Releases, designation of WAHUQ, EC not being disbanded, NOLS moving forward.
You are correct, with POR7 there are still opportunities. There are some pretty big heavy's not getting releases, we'll see how that plays out. It's going to be one hell of a day on Monday and not all without opportunity. But, still a tough one.
Not shocked.