Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC
Ya no hace falta mis comentarios...hay buenos miembros que estan siguiendo la linea de Due Dilligence.
Ya no hace falta mis comentarios...hay buenos miembros que estan siguiendo la linea de Due Dilligence.
Quiero decir que no se ha pronunciado sobre el EC desde la última vista.
No sabemos si iba de farol y ahora lo apoyará porque se dan las circunstancias.
Aunque tal como comenta Jesús no importa.
Jesus tus comentarios siempre hacen falta, al fin y al cabo tu fuiste el precursor de este foro. No tienes que ser tan modesto hombre.
La verdad es que tienes razón, aquel pronunciamiento no quedo nada claro y mas ahora que parece que TPG no vendio sus comunes.
Una cosa muy importante o eso creo, ¿se sabe cuantas acciones tiene a dia de hoy TPG?
O no es tan importante ya este tema.
s2
No me digáis que no es más entretenido invertir (apostar) en WaMu que en Telefónicas o Iberdrolas. ¡¡Esto es un culebrón!
Aquello pareció mas una declaración para tirar las acciones y embolsarse un dinero.
Si se pudiera demostrar mas de uno iría a la trena, pero todo esto se hace de boca.
La ultima posición conocida según la pagina de la CNBC a dia de hoy TPG lleva 230,1 millones de Comunes, el 13,5% de las acciones que hay de WAMU, lo que ya no se si esta información esta totalmente actualizada o no, según ellos ponen son datos a dia de hoy, pero quien sabe