Ganamos Todo a nuestro favor...
Ruling: EC stays. Weil's motion denegada. BlackHorse motion to reconstitute denegada. We win on all grounds!
Ruling: EC stays. Weil's motion denegada. BlackHorse motion to reconstitute denegada. We win on all grounds!
Que yo sepa a dicho no a la mocion de Weil de disolver el EC y no a la moción de black horse de reconstitucion del EC. POr cierto en ghost of wamu estan como locos ;)
Veo que va todo por buen camino
EFECTIVAMENTE YO TAMBIÉN HE ENTENdido que no hay límite de gastos.
And EC has no cap on fee's.
perdón por las mayusculas
Sin limite de gastos de momento...la locomotora ya esta en marcha.
A ver como responde la accion mañana
De hecho todas las decisiones son apelables. La cuestión es si les sirve apelar y en caso afirmativo, si la apelación suspende la actuación del EC.
En mi opinión no puede servir a nadie y menos a Weil que tiene plazos para presentar el plan de salida. Ahora si tiene efecto suspensivo la apelación, la Juez va a seguir sin resolver nada.
me quedan algunas afirmaciones de la Juez importantes: lo de los 500 millones que en otro caso serían significativos pero no en este, el deudor no se espera que sea insolvente, etc.
A pesar que Mr Simpson no le importa mucho el efecto en el precio, ¿qué predicciones atreveríamos aventurar para mañana?