Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Yo creo que te dirá que esperarán hasta el día 7 de mayo de 2015 a ver si el Juez y/o Administrador han "sacado" algo de tanto "estudio", que sólo puede ser:
1) Que tienen que seguir "estudiando". (Ahora mismo pienso que es lo más probable si la CNMV sigue sin presionar).
2) Desbloquear la cuenta de 22 millones de euros.
3) Obligar a que el FGD nos indemnice a los clientes de interdin por el saldo restante individualizado por cliente y hasta 100.000 euros por cliente de la cuenta nominee de interdin-saldo de clientes. Los datos de cantidad, titular, y la cuenta de destino ya los tiene Interdin preparados, únicamente los que no tengan la cuenta de destino en uno de los 6 grandes tendrían que comunicar al FGD una cuenta de esos 6 grandes donde mandar el dinero. En mi caso no haría falta, porque mi cuenta de destino es el Banco Santander (los otros grandes son BBVA, Caixabank, Bankia, Popular y Sabadell).
Entonces supongo que contratarán un procurador y se presentará Interdin el día 8 como acreedor al concurso de acreedores de Banco Madrid exigiendo la devolución de los 22 millones de euros de la cuenta nominee. La CNMV, si no hacemos nada los clientes, seguirá "esperando" en el limbo, no declarará nada, seguirá pensando que somos tontines, o que nos sobra el dinero a espuertas, y nos merecemos no cobrar ni un céntimo. ¡Hala!, 8 años de concurso de acreedores, que viendo los antecedentes del Pedro Martín, para entonces no quedará ni el 10% de la masa concursal de Banco Madrid para repartir.