Pues hombre... no voy a llevarte la contraria en todo, ademas, no vivo ni en Grecia, ni en Chipre, ni tengo familiares por alli, ni conocidos, pero me parece muy atrvido decir que alli no pasan cosas como estas... permiteme que dude que lo sepas con exactitud, a menos que conozcas a gente de alli o que tu si tengas familiares, y por ello lo tengas tan claro... En lo que a España respecta, entiendo el cabreo que todos tenemos, pero tambien entiendo que deban existir unos plazos legales para ir dando los pasos correspondientes, ¿que son muy lentos? pues si... y de eso es de lo que me quejo, de esa lentitud, creo que el hecho de que un gobierno sepa que 6000 personas (estoy poniendo este ejemplo porque es el que conozco) tienen su dinero atrapado sin poder usarlo, deberia ser razon mas que suficiente para que obligaran a cualquier organismo regulador a darse la maxima prisa para aclarar tanto los posibles delitos, como las posibles soluciones y ojo, entendiendo de antemano, que en nuestro caso, no existe delito alguno. No se trata solo de venir al foro y decir alegremente que esto no ocurre en Grecia, yo no se lo que estara ocurriendo en Grecia, pero lo poco que se ve, no tiene muy buena pinta. Por otro lado, lo mismo que a interdin lo conocemos 4 Gatos, pasara igual con miles de brokers y bancos griegos, ¿te ha dado por mirar la pagina de la Cysec? yo la mire hace poco, y me aburri viendo la cantidad de organismos que en teoria estan regulados por ellos, por lo que si 20 de ellos quiebra, es casi seguro que ni tu ni yo, nos vamos a enterar. Lo de España es una verguenza, de ello no hay duda, pero de ahi, a compararme con Venezuela, donde ya no es que no tengan dinero, si no que ni siquiera tienen productos para comprarlos creo que va un trecho muy muy grande. Por ultimo, solo decirte que yo no me consuelo con nada, solo espero a que se cumplan los plazos establecidos por ley, esa ley lenta de la que antes te hablaba. Y creo que la gran mayoria de este hilo, preferimos tener la situacion que tenemos aqui, a la que tienen en Venezuela. No es un consuelo, en mi opinion creo que es una postura logica y racional, y que nos diferencia de los que salen a la calle a dar palos... que no digo que no me dan ganas de darle palos a mas de uno, pero bueno...