Mi confianza ahora en Interdin tiende a cero, conforme pasan las horas y los días, me va importando poco que se salve este broker, que yo creo que esta posibilidad es cero, no me importa mucho las palabras que tratan de tranquilizar desde Interdin puesto que ahora mismo ese empresa no es la que era antes del 16 de marzo, ahora mismo lo que es es una marioneta de la CNMV y este organismo no está interesado sino en tratar de que "otro" pague el dinero de los clientes de Interdin, porque si estuviera interesado en que estos clientes recuperemos el dinero, ya hace tiempo que hubiera declarado oficialmente su insolvencia y/o CA y abrir la puerta del FOGAIN que es lo que estamos esperando sobre ascuas los clientes, pero esto no hay ganas de que se produzca porque ahí hay gente "chupando" ya sea admistradores haciendo su agosto a costa del sufrimiento ajeno, ya sea trabajadores del broker, cobrando por una empresa muerta, mientras tanto el dinero de los clientes se va iendo por el sumidero.
Cada vez que pienso que el desgraciado del Administrador concursal de BM esté con la idea de trincar el dinero de los clientes de Interdin para repartirlo entre sí mismo y acreedores, me hierve la sangre.
Los fondos liberados de BM, los trabajadores de este, los de Interdin, el higo de fruta del administrador concursal de BM, los higos de fruta de la CNMV... todo el mundo o conserva su puesto de trabajo, o ha recuperado su inversión y dinero, o está trincando y planificando trincar más............ salvo los idiotas clientes de Interdin.
Soy un simplón porque peco de simpleza y para muestra un ejemplo: si desde el 16 de marzo Interdin no puede hacer frente a las peticiones de reintegro de efectivo de sus clientes ¿que esperan para declararlo? Todo lo que se está manejando en los mentideros, en la rumorología, en los supuestos de si va a pasar esto o lo otro... a mi me importa una m... como un castillo, solo se que no me han devuelto mi dinero.
FOGAIN y nada más, señores de Interdin, FOGAIN y nada más, declaren su insolvencia YA.