La verdad es que creo que la CNMV debería emitir un comunicado explicando en que situación están las cosas, si esto está pendiente de una decisión judicial o no, o que plazos tenemos o simplemente si está estudiando la solicitud de Asinver y en que plazo resolverá, pienso que tenemos derecho a estar informados ya que es nuestro dinero y la CNMV intervino Intedin.
Por otra parte comentar que por lo que leo en twiter, la impresión que tengo es que el administrador concursal no está muy preocupado por este tema.
Por lo que leo en twiter el Administrador Concursal, este se justifica con que "interdin no aperturó la cuenta con individualización de sus clientes ni nunca actualizó por tanto esa lista". A mi modo de ver y entender, el hecho de que un bien, ya sea un vehículo, un bien inmueble o dinero no se encuentren inscritos o registrados en un registro oficial, no quiere decir que no tenga dueño o propietario, o que incluso que sean otros los propietarios diferentes de los que consten en dicho registro oficial, siempre que se pueda demostrar su propiedad aunque no se hallen esos bienes registrados.
Por lo que leo en este foro y la legislación que comentais, parece claro que Interdin tenía su cuenta Omnibus de forma legal, no siendo discutido este hecho ni por la CNMV, por lo que si bien Interdin no tenía obligación de registrar individualizadamente a los clientes en esa cuenta y a la vez podemos demostrar, porque es evidente, que ese dinero es nuestro, yo creo que el argumento del Administrador Concursal se cae por si solo.
Es mi opinión, Que opinais?