Sólo alguna reflexión:
1º) Creo que para los 14 que tenían más de 100.000 euros ha sido mala suerte que la CNMV abriera la vía de pago del FOGAIN, porque 1 semana después el Administrador Concursal cedió a devolver el líquido de fondos y de sicavs, pero el de interdin no, precisamente por haberse activado el FOGAIN antes.
Quiero decir que si no se hubiera activado el FOGAIN, el Administrador Concursal habría devuelto también el líquido de la cuenta ómnibus de Interdin, con lo cual incluso, a estas horas volvería a estar operativo, y por supuesto, los de más de 100.000 € hubieran recuperado todo su saldo.
2º) Ironías del destino, hoy el ibex cierra en 11.062 pero con tendencia fuertemente bajista. El día 18 de marzo, día obligado de cierre de todas las posiciones por la intervención de la CNMV, el Ibex cerraba en 11.050, pero con tendencia fuertemente alcista, tanto es así que en 15 sesiones se fue a los máximos de los últimos 5 años a los 11.885.
Muchos estábamos posicionados al alza y dejamos de ganar una fortuna. Ahora, mucho me temo que sucederá al revés, y con la n-sima quiebra de grecia el día 30 de junio, nos iremos en 15 sesiones mil puntos más abajo. Yo ya estoy posicionado al alza y perdiendo unos 1.000 euros porque todos los politicastros (incluido el De Guindos) nos prometían que el miércoles llegarían a un acuerdo, y zass!!!, hoxtionazo en toa la boca. Así es el destino, se ríe de nosotros.