He cobrado también. los meses de suplicio quedan atrás. Mi agradecimiento y mis mejores deseos para los compañeros de Interdin (no puedo llamarles simplemente trabajadores, ellos estaban y están tan presionados o más que nosotros y han sabido mantener el buen hacer e incluso subirnos la moral cuando estábamos hundidos, ni una palabra de depresión o frustración hemos oído ninguno de nosotros en las múltiples llamadas que hemos hecho para preguntar por nuestro dinero), igualmente deseo lo mejor para aquellos que todavía no han cobrado. Desde mi humilde posición intenté seguir y propuse una estrategia, con la colaboración del departamento legal de Interdín, estrategia que al final, afortunadamente, no ha sido eficiente ni necesaria; pido excusas a quien, confiando en mí, presentara el escrito que incorpore a este foro, es lo que había en ese momento. Espero y deseo que todo aquel que todavía no haya recuperado su dinero, que lo recupere en breve, estoy seguro de que así será, pues mi caso era complicado y sin embargo ya se ha resuelto; y a los compañeros de Interdin les brindo mi más sincero apoyo si finalmente se deciden a continuar el trabajo en una nueva sociedad de valores, hay veces que las situaciones que se ven negras, poco a poco se vuelven radiantes y me gustaría que esta nueva empresa que inician les diera muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Gracias y hasta siempre.