Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Cuidado....
Yo cometí el mismo error... solo mire el EUR/USD... en ESTUBROKER, por defecto el spread es de 2,6 pipos (comparado con interdin aqui era sobre 1,4 (si contamos el coste de la comisión que aplicaba interdin del 0,0035% que equivale mas o menos a 1 pipo + los 0,4 mas o menos de spread que suele tener el par, de aquí el 1,4)
Si es verdad que otros brokers tienen un spread mas ajustado en EUR/USD, pero SOLO en este, luego las diferencias en otros pares es enorme (por ejemplo, EUR/NZD 17,8 pipos VS 5,2 o GBP/CAD 9,8 VS 4,7....
Estos spread son los de la cuenta standar
Yo he revisado todos los brokers que cumplían los criterios que comente anteriormente y en mi caso que opero con 10 pares, este broker es el mas competitivo y que mas se acerca a interdin en el conjunto, luego si es verdad que algunos brokers, en el EUR/USD (que creo que lo hacen como gancho), se acercan mas al spread de interdin, los 1,4 pipos mas o menos...
Pero coincido contigo.... tomate tu tiempo para elegir al broker que consideres mas adecuado, yo solo comento las razones por la que al final he llegado a la conclusión de elegir a este broker (a falta de interdin.....)
Saludos