Hola.... como ya os comente, el jueves de la semana pasada abrí cuenta con ESTUFOREX, con la plataforma que no era MT4...y que los spread eran mas altos que los spread+comisiones de interdin
Pues bien, hoy he decido cambiar a MT4 y me han comentado que como era cliente de interdin, me ofrecían unos srpead mas competitivos que en interdin (teniendo en cuenta los spread+comisiones de interdin)
Ya he realizado el cambio a MT4 y los spread son super buenos¡¡¡
Si os interesa (he preguntado en general...), podéis poneros en contacto con "Bernat" en el 902 237 237 / 93 366 27 27 y os dará mas detalle. Creo que también harán algo especial en CFD´s etc.... comentad que sois clientes de interdin
En mi caso, opino igual que la mayoría, ojala el tema de interdin vaya bien, pero de momento tengo que seguir operando, y este es el operador (como ya comente anteriormente), que cumple los mínimos requisitos para decirme a operar.
Si al final el tema de interdin se solucionara, a partir de ahora, con lo que hemos visto, diversificare y utilizare 2 brokers...
Con respecto a este tema, ya no hare ningún comentario mas.... no quiero que se me pueda mal interpretar...
Saludos