Gracias por poner el enlace.
Creo que hay algo inexacto en el artículo. Los resultados de interdin que pone me parece que son los del año 2012, no los de 2013. que los colgué ayer aquí:
https://www.interdin.com/doc/Legal_20140707_InformeAnualInterdinBolsa.pdf
Prácticamente son el doble que los de 2012 (¿no os sorprende un poquitín...?). (¿y los magníficos resultados de los fondos de inversión gestionados por su gestora (en algún otro sitio leí que 6 de los 21 fondos gestionados por banco madrid estuvo entre los 15 mejores de españa...? ¿y esa multiplicación por 5 de los ingresos por comisiones...? Todo muy perfecto, muy maravilloso. Muchos de los que hemos escrito aquí coincidimos en que interdin en cuanto a servicio y comisiones no había otro mejor en españa.
Otra cosa, parece que la CNMV se ha puesto las pilas con los de los fondos de inversión, y está ya "actuando"(no sé si independientemente del juez, o con su permiso). Creo que serán los primeros en salvarse.
Quiniela mía: luego se salvarán los de los depósitos, después iremos los de interdin, luego los malvados de las sicavs y finalmente los de más de 100.000 euros.
PS. Yo sí que creo que sólo hay 14 cuentas con más de 100.000 euros en interdin, unas 6.000 cuentas y unos 22 millones de euros bloqueados en banco madrid.