ES lo que hace la cochina envidia a la par que la ignorancia, yo a amigos y alguna familia nunca les cuento nada de lo que hago en bolsa por dos razones: primero porque cuando gano se están comiendo por dentro y esto lo sé por la segunda razón que es que cuando pierdo siempre lo reciben con un jajajajaja o un jejejeje o un jojojojojo, normalmente nunca les despierta empatía y me dan ánimos. Por descontado que no saben que estoy en Interdin, salvo familia muy cercana, porque se estarían partiendo la caja, y ojo que no son malas personas, pero no les entra en la cabeza que alguien pueda ganar mucho o poco dinero si no es en un trabajo tradicional.
Espero cero comprensión de la gente externa a esto de la bolsa, nos ven como unos malvados especuladores, a pesar de que pagando impuestos pago y he pagado más que ellos, luego sostengo más el sistema que la mayoría de ellos, y más aún con el desgraciado de Rajoy y el maltrato de la ley actual para los que tengan perdidas en bolsa.
Pero aún con el maltrato, que cumplan la ley, y antes o después recuperaré el dinero bloqueado, por el camino en este país de pandereta se habrán cargado a un par o tres de empresas solventes. A este país le queda grande el adjetivo de serio en matería de inversionistas, Andorra mientras tanto, paraíso fiscal y todo, esta tratando mejor el capital dado que sabe que se juega no una empresa, sino su credibilidad como marco legal para entidades de este tipo.
No se que réditos electorales sacaran De Guindos & Rajoy sobre la gestión de BM , yo diría que pocos o ninguno porque la inmensa mayoría ni sabía de la existencia de esta entidad, no digamos ya Interdín, me refiero fuera del ambito de la bolsa, pero dentro de los 6000 clientes de Interdin me extrañaría mucho que rascara muchas papeletas.