Estoy perdiendo toda esperanza de que esto acabe bien para Interdin, este ajuste de cuentas político no tiene nada que ver con razones objetivas para liquidar entidades solventes, ya lo dije más atrás, de Guindos: " he dicho que me cargo BM y me cargo BM, vaya si me lo cargo", cuando alguien se pone en ese plan da igual los sesudos analisis que se hagan.
El PP adalid de la lucha contra fraudes de blanqueo. Si Al Capone levantara la cabeza se partiría el culo de risa.
Las causas que motivaron la intervención de BM ya no son válidas, al menos son tan válidas como para el resto de bancos españoles.
Yo creo que los trabajadores de BM e Interdín si presentan querella contra los que han perpetrado este atentado tienen mucho que ganar, al menos en cuanto a razón, porque lo que es salvar esto, imposible.
A mi se me ocurre una hipótesis de que llegue el PSOE al gobierno, aunque ahora mismo sea fantasía, y este en los juzgados todo este asunto, entre ellos las querellas de trabajadores contra el actual gobierno.... ¿que puede pasar?
Pero para eso pasara mucho tiempo, Interdin será un recuerdo de una injusticia que pasó y nos la comimos unos cuantos. Para entonces el FOGAIN ya habrá devuelto hace mucho lo de cada cliente.