Es como haber tenido un bollón en el coche, del que nosotros no hemos tenido la culpa. Salimos perdiendo: Ese día llegamos tarde o no llegamos a donde teníamos, que ir. Nos quedamos sin coche unos días (gastos de taxi, etc.), papeleo de los seguros, visita al taller, el coche no queda igual que antes, quebraderos de cabeza, llamadas de tfno al taller, al seguro...
Yo, la verdad, no esperaba un desenlace tan rápido. Dentro de lo que cabe creo que la CNMV lo ha hecho "bien". Para mí, una vez que De Guindos decidió "arramblar" con todo, la CNMV tenía las manos "atadas" (no podía ni desbloquear la cuenta ómnibus en banco madrid, ni vender interdin).
Ha hecho lo mejor que ha podido para recuperar cuanto antes nuestro dinero: ordenar que interdin nos devuelva por transferencia el dinero depositado en las otras cuentas bancarias, y una vez ejecutadas dichas transferencias, declarar el Concurso de Acreedores de Interdin, para que nos pague el FOGAIN (creo que más rápido que el FGD). Esto último aún es conjetura mía. Lo sabremos mañana o pasado a más tardar.