Re: Buscando broker para sustituir Interdin
No te mortifiques por no haber "previsto" este lio, no creo que se le pasara a nadie por la cabeza que algo como esto pudiera ocurrir, es subrealista.
En cuanto a lo de la tarjeta de coordenadas en Interactive Broker, la primera vez que lo oigo/leo, me imagino que se podra deshabilitar, o configurar de tal forma que no se tenga que introducir coordenadas por cada orden lanzada/ejecutada, si no, vaya atraso.
En cuanto al tema del movil, fue una de las cosas que me atrayeron en un principio de Interdin, me parecia muy completa y comoda, ademas de servir como backup en caso de problemas con el ADSL-Fijo, teniendo tarifa de datos en el movil, no habia problemas. En ProRealTime, app para operar no tienen, estan en ello, pero aun no tienen, en teoria se puede lanzar ProRealTime desde el movil, pero no permite operar, esto es lo que me han dicho, aun no lo he probado.
El broker Berkeley Futures Limited, en estos 2 meses he visto su pagina, pero al parecerme del siglo pasado, no listar los productos que comercian y no indicar las comisiones, me echó para atras, supongo que estoy mal acostumbrado, pero es que como cliente no me parece lógico que no muestren sus productos ni sus precios. Estos dias he buscado alguna opinion sobre ellos, en el foro Trade2win la mayoria, hay pocas y no son malas, lo único que son antiguas, de entre 4 y 10 años. Si dices que usan la misma app que interdin y que admiten no residentes ya me interesan mas, si puedes, por favor, pon un link a los comentarios de los foros ingleses o si hablas con ellos, por favor comenta tu opinion sobre ellos.
Que siempre viene bien tener otra opcion mas, ademas, no se porque pero no estoy tranquilo teniendo cuenta con Interactive Broker, eso de que sea tan famoso, tan grande, con tantos clientes por todo el mundo... me da miedo, no sé paranoias mias.