Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
al que escriba algo que no te gusta se que voy a quedar bien si o si..........también es cierto que si hago esto el blog se convertiria en un asqueroso panfleto publicitario.......mira que decir "aprendiendo" y no saber a que se dedica Warren tiene mucha tela, pero que mucha tela, yo también quiero banearlo jaja por no decir bananearlo.
Estimado Scoralstom
Después de tu participación en el blog Aprendiendo del Oráculo de Omaha, el autor del blog ha decidido que los comentarios que has publicado no son aceptables en su blog; por ese motivo ha baneado tu participación en su blog.
Rankia ofrece al autor del blog la potestad de decidir si un usuario puede escribir en su blog. Este veto es exclusivo para el blog Aprendiendo del Oráculo de Omaha, no para el resto de servicios que ofrece la comunidad, por lo tanto podrás seguir participando en el resto de la web. Lamentamos lo ocurrido pero forma parte de la política de moderación para los bloggers que publican en Rankia.
Esperamos que en un futuro este incidente sea subsanado por ambas partes. Nosotros estaremos encantados de poner los medios para que se pueda llegar a un punto de consenso entre los dos.
Recibe un cordial saludo,
Rankia
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)