Pero,¿ donde ves tu la ofensa con decir que "flipo"?,¿A quien he llamado yo loco? joder que tú debes de ser de los que se la cogen con papel de fumar...
Con lo de flipo quiero decir que en ciertos momentos, como es más que evidente en la situación que ahora atraviesa Gamesa, excepto para tí, los fundamentales hay que dejarlos a un lado y aceptar una situación que aunque nos joda, para tí que nos moleste o perturbe, es la que es.
En lugar de pensar en los que te están diciendo que esto cae como espantaviejas, pues de todos los compañeros que conozco a ninguno, pero a ninguno me atrevería a calificarlo de esa manera, primero por educación y segundo porque como los conozco mejor que tú, te aseguro que siempre son sinceros con su opinión, aunque a tí parece molestarte que no se diga lo que tú quieres oir. Cual niñ@ mimado.
Nos limitamos a interpretar lo que vemos, a veces con acierto y a veces con fallos y te aseguro que ninguno de los que ponemos rayitas , no es por tí Jony, tenemos ni intención de asustar, ni intención de animar a comprar, incluso discrepamos en ocasiones y aquí no pasa nada...
En cuanto al comentario de Gestamp, te calificas tu solito, me parece despreciable, les han metido un profit warning de la noche a la mañana, han ido a cazarlos,,,mucha gente habrá perdido mucho dinero, y eso no se puede prever, incluso ni un stop te protege, porque arranca mucho más abajo y tú va y haces chanza...