Re: Opa Abertis
Creó k voy a pasar mi cartera a ing , ahora la tengo en selfbank, pero kiero entrar en la OPA , me interesa mas tramitarla atravesar de ing o de selfbank?
Creó k voy a pasar mi cartera a ing , ahora la tengo en selfbank, pero kiero entrar en la OPA , me interesa mas tramitarla atravesar de ing o de selfbank?
Yo no me la jugaría. Hacer un traspaso de cartera/apertura de cuenta faltando 7 días para la OPA no es muy buena idea. Acude a la OPA con tu broker actual y después ya mira si te compensa o no:
Bróker más barato para operar acciones en España 2015
Saludos,
Consulta los Mejores roboadvisors
Estoy valorando ir a la OPA con todas las que tengo, como tengo a varios precios, al usarse FIFO obtendría liquidez y podeme desgravar una parte por vender con "perdidas" y los días siguientes recomprar más abajo pero...sobre el papel lo veo claro, que no es mala idea pero... hay algo que no me cuadra y que me hace dudar.
Otra opción sería? No se si es posible tengo 313 acciones en selfbank puedo traspasar a ing 63 acciones y así quedarme en selfbank con 250 y acudir a la OPA???
El traspaso de valores tarda entre una semana y un mes. No te da tiempo.
Acude a la Opa con Selfbank no te compliques.
El tope de acciones es por NIF, así que aunque tengas 63 en ING y 250 en Selfbank, y finalmente son 220, te da lo mismo que tengas 313 en Selfbank que 250 en Selfbank y 63 en ING.
No si era por dejar seguro selfbank sin acciones porque si sólo m cogen 250 se me quedaría 63 acciones en selfbank y m tocaría pagar custodia , no es así?
He calculado y me sale mas o menos igual.
Tu planteamiento es erróneo porque no interpretas bien en que consiste una ampliación de capital.
Lo explica Orviz en el mensaje 193
Lo que comentas del veto de CVC lo desconozco, pero sobre la gente vendiendo los restos, no veo que una persona que conozca mínimamente la trayectoria de Abertis vaya a vender los sobrantes en el entorno de 14 €, aunque haya comprado única y exclusivamente para ir a la OPA
Supongo que habrá que ver las órdenes de compra justo después de que finalice la OPA, pero yo, desde luego, por debajo de 13,50 también me meto de cabeza. Y me imagino que mucha más gente
Efectivamente, contar con ese 1x20 como dinero ganado es un error total.
Saludos
Alguien que trabaje con Degiro sabe si se puede acudir a la OPA?
Les envié dos correos y no han tenido la deferencia de respondermea ninguno de los dos
Desde luego es lamentable que les solicites información de manera reiterada y pasen de ti.Genera cierta inseguridad el tener tus ahorros ahí metidos.
En fin a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
En principio sí.
Mandaron este correo:
Estimado inversor,Para su información, ABERTIS anunció una oferta pública de adquisición por un 6,5% de su capital social.Si desea vender sus acciones y atender a esta OPA nos deberá enviar un email antes del Viernes 16 Octubre de 2015 a las 17:30 horas a [email protected], comunicándonos el número de acciones que quiere vender.No acudirá la oferta de ABERTIS: si usted no nos envía un email.Saludos cordiales,Atención al Cliente DEGIRO
EstimadoArchivo su solicitud de vender sus acciones a Abertis.Saludos cordiales,
Si las vas a vender, no acabo de entender porque las quieres vender a través de ING en vez de Selfbank.
Alguien sabe el dia que harán el abono a los que vamos a la opa?
Pagarán el 21 ?
Tardan unos dias