Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Que desastre, de 1,48 a 1,42 en el mismo dia, lo dicho, ni noticias, ni resultados, ni fundamentales, ni PER, ni ROE ni BPA, ni tasa de morosidad, ni capitalización, ni Solvia ni su p.m.
Pero mira que eres catastrofista. El valor se está comportando bien en lo que va de año y sobre todo este mes, mejor que el resto de bancos.
Arkonada tan cara la tienes? Yo las tengo a 2,30 y las veo que poco a poco va subiendo. Compara hoy con el resto de la banca y se habconportado muy bien
Las tengo a 1,78 no me importa decirlo, pero voy supercargado, las tuve a 2,30 y he ido rebajando la media, pero aún así no veo el día de recuperar mi inversion
Arko, un día más acabando en verde, cuando a los demás bancos les han dado collejas. Cierre en 1,454€ +0,48%. Hay que reconocer que el valor tiene fuerza en estos momentos complicados para sus hermanos de la banca, señal de fortaleza y eso hay que valorarlo. Que más quisieramos que se fuera a los 2€ como un meteoro, pero menos da una piedra. Todo llegará socio.
Bueno arkonada 1,78 no es mucho, a mí me queda un poco más y tb voy muy cargado. Yo no he querido promediar así que me toca esperar más.
Suerte
A 1,65 las tengo yo promediadas.Y tampoco veo el dia en que las vea en positivo.
Pero se la ve fuerte y con subida constante.Eso si,como la vea que se vuelve a derrumbar a los entornos de 1 € me pego un tiro....eso o comprar otro paquete y dejar la media por los 1,30...
A ver que pasa hoy.
Un saludo
Ahí esta con fuerza. Falta ver como acaba el día, y la semana..sorprendente su comportamiento nada esperado
En un clima normal sin tanta incentidumbre politica Sabadell estaria ya rozando los 2 Euros pero ahora toca esperar y ir poco a poco.
http://www.expansion.com/mercados/2017/02/09/589c2259e5fdead93b8b45f1.html
Inminente anuncio de la fisión SAB+POP !!!
SAB se irá cerca de los 2.30 en un minuto...
La verdad es que hoy se habla de esa fusión inminente y todos están a la espera.
Será hoy, mañana, cuando entre Saracho al Popular ?
Pues a mi me da miedo si algún día lo anuncian, este banco reacciona fatal a cualquier tipo de noticia siempre las interpreta en negativo, y seguro que aunque pareciese una noticia positiva, le pegarían un bajonazo ese mismo día para mandarla quien sabe donde...
según Berenberg a 1€....pero estos son unos interesados y les mándan los propios interesados(SAB)....a los del SAB les interesa pegar un bajonazo cuando anuncien la ampliación de capital...unos 1.500 millones mínimo...