Niño, desconecta de la bolsa unos días. Házme caso. Estamos demasiado tensos y preocupados por el maigo Kim, si ese , el de los misiles, el rubio de la casa Blanca, por el petróleo y hasta por el Bitcoin. Hay que hacer algo de senderismo, te lo aconsejo, no sé si lo haces, yo si. Lecturas , algún viajecito. Si estamos muy pendientes de la bolsa en estos momentos, es para coger un estrés de órdago. No es conveniente Ya tuve mi dosis de Abengoa y de Gowex.Voy recuperando como las hormiguitas. Vivimos un momento malo sociopolitico. Eso si, vendrán tiempos mejores. Esperemos que a partir de octubre vaya mejorando. Yo este mes de septiembre lo estoy viendo peor que en agosto, al menos en estas primeras sesiones. Casi todos los valores del Ibex no tienen fuelle para empujar. No entra el dinero extranjero. No hay confianza. Cataluña, etc............... Fijate en el debate de hoy de Cataluña, si es que ha habido debate. Ver para creer socio. En fin no son los mejores momentos para la renta variable.
Un abrazo Niño. Desconecta, que no es bueno estar tan pendiente. A no ser que estés pendiente de una compra o una venta inminente.