Buenos días socio. Te quitaste las mochuelas del Sabadell. Vaya, vaya y yo esperando que lleguen a los 2€ y no hay forma. Santa paciencia que hay que tener. De todos modos salvo un milagro en el último tramo del año puede ser que esté el pescado vendido. Yo tengo un balance muy bueno. No me puedo quejar. Si que es verdad que podría haber aguantado un poco más mis Abertis, pero no me puedo quejar. Ya pierdo menos de la mangorra. A ver si el próximo año es más propicio y hago limpio. Haber ganado, como lo he hecho yo este año ,con lo raro que ha estado, es más que milagroso.Un año ramplón, lateral, holgazán para las subidas........ Ya te digo que salvo un milagro en los próximos meses, esto acaba en niveles de poco más de los 10000, eso si no visita la zona de los 9XXX.
Te quería hablar de otra cosa. No sé si sabes que la comunidad rankiana ha organizado un encuentro en Vilafranca del Penedès el próximo 28 de octubre, sábado, con visita a las bodegas Torres y comida rankiana. ¿Cómo tienes la agenda? Sé que es un viaje larguito en coche, pero puedes mirar algún vuelo low cost. Jejejejeje. Allí podremos hablar, un dia, en persona sobre bolsa y cavas. A ver si se animan Zeefeer, Mohican, bere, Niño13, Juanito, Capitantorrezno, Elfester, Tornero, Carlos2011, brokeraficionado ....... Y me dejo a muchos. más ,a muy buenos foreros que han entrado recientemente y que aportan muchísimo con sus valoraciones y comentarios.
Bueno ya lo iremos hablando. La novedad es que Sabadell está luchando por no ceder el 1,70€ y parece ser que las bajadas de estos cuatro últimos días se están tomando un descansito.
Un abrazo