Hoy la reunión de la FED es de las importantes, porque aparte del tapering, vamos a salir de dudas cobre si USA decide mantener los tipos o subirlos. Yo mi quiniela la tengo hecha. Se van a mantener hasta el 2018.
En cuanto al inclito Sabadell, es mejor por ahora no preocuparse. Ya llevamos esperando más de 2 años y no nos viene de aquí. Hay que recordar que el pasado año estábamos más jodidos que ahora. En estos momentos es el banco que más subida desde inicio de año, un 34,17%, ello quiere decir que quien compró en enero y todavía mantiene, le está sacando una buena tajada. El problema, como ocurre muchas veces, ves que el banco sube hasta los 2,40€ y llega a zona de 2€ dices , compro y cuando vuelva a subir a 2,40€, vendo y le saco un poco, pero..........., no fue así y nos la metió doblada. Sigues comprando en 1,80€ porque sigue bajando y ves, con un desaliento total , que se va a rangos 1,05€ y ya vuelves a ver cercano el 0,90€. En fin ha sido una mala inversión, porque llevamos más de dos años bajando y no recuperamos, pero hay que fijarse en lo que llevábamos perdidos y este año hemos recuperado ese 34%, que está muy bien, pero ese paso que queda para recuperarlo todo, no se está dando. Esos 0,20€ que nos quedan se hacen eternos. Cuanto más te ilusionas, vuelve a bajar la cotización. Si que es verdad que en 1,94€ podríamos haber salido perdiendo poca cosa y olvidarse como hizo Arkonada, en un rango más abajo. No es mi caso, yo puedo esperar porque algún euro le quiero sacar después de habernos tenido aquí apretados casi tres años. Hoy es el banco que más pierde , más de un 1%, pero la banca está toda en rojo, ¿será una premonición de la reunión de la FED de hoy a las 8, sobre que no van a tocar los tipos?
¡¡¡Saludos socio!!!!