Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Oliu quiere jubilarse y vender el banco
Oliu quiere jubilarse y vender el banco
Pues que se de prisa que había un banco antaño.... que se llamaba Popular
Y mañana resultados, con su correspondiente bajonazo
El Sabadell vale diez veces más total 10euros,pobre de mí ,que dios nos coja confesados.
Será capaz de aguantar el euro, hoy tal vez, pero mañana fijo que se convierte en un chicharro centimero vaya puta ruina de banco
Sigo pensando q dentro de 4-6 meses, te forras
Se forraran los que han tenido pelotas de comprar a un euro.No?
Mañana los resultados serán lo de menos. va a subir a doble dígito. Yo creo que ya han saltado los peques por la borda y toca repuntar rápido todo lo perdido. Pronto se le quedará cara de gilipollas a mas de uno.
Los q han comprado en las últimas tres semanas calculo yo... El sabadell es un pedazo d banco. Es cuestión de tener paciencia
Yo quería comprar para promediar, pero no me atrevo, Ya tengo mucho papel y demasiado dinero invertido en este banco
A mi me pasa igual. Llevo un dineral invertido en este banco y me lo tenia que haber sacado todo cuando estuvo sobre el 1,90€, pero no lo hice. Ahora a aguantar carros y carretas. Todo parece ser y teniendo en cuenta el volumen brutal que está negociando, todavía están metiendo paquetillos de los Lara. Entre esto de los Lara, los bonos italianos , la sentencia del tribunal Supremo y la actitud de los bajistas que están viendo un filón en Sabadell es lo que está pasando en el banco. No quiero pensar de momento en ninguna operación corporativa que se esté llevando a cabo y que el futuro novio de Sabadell exiga un nivel de rango más bajo. No creo que Oliu aparte de los paquetillos Lara, este vendiendo la autocartera del banco. Como puedes ver la imaginación es libre y aquí puede estar pasando cualquier cosa, pero una cosa es cierta ,el volumen negociado es brutal, mucho mayor que el Santander o el mismo BBVA. Lo que sea, lo sabremos pronto.
Saludos nuria y paciencia
Ojalá, a ver si nos vemos todos con cara de gilipollas . No sabes las ganas que tengo porque aparte de verme la cara , cogería las de Villadiego , que ya tengo ganas, socio. Llevamos así más de 4 años. ¡¡¡Ya está bien!!!
Me lo temía que, los Lara aún están vendiendo. A ver cuando termina el descalabro de este banco.
Yo lo que se es que Oliu se quiere jubilarse y que quiere vender el banco, esperemos que a buen precio. Si realmente pasa, entraría con el dinero que me quede de las acciones del sabadell en el comprador, para poder recuperar algo de mi inversión.
Mañana día de resultados, a ver como se presentan y como lo interpreta el mercado.
Ahora que ya ha pasado , yo también hubiera vendido sobre los 1,90, pero claro, perdiendo pq mi promedio es de 3 euros. Pero no estaria perdiendo tanto.
Si, paciencia es necesaria con el sabadell.
Saludos Rahomar
Los resultados hace años que no hay que hacer mucho caso de ellos a nivel de la cotización en bolsa. Yo he visto compañías con malos resultados trimestrales y subir. Y al revés también lo he visto, compañías con buenos resultados y bajar . En fin no hay una razón directa . No existe la lógica en la bolsa y si partimos de la base que todo está manipulado, está claro que esto que comento , ocurra. Mañana , si hay buenos resultados, por la inercia negativa que lleva el banco puede que siga bajando, pero esos supuestos buenos resultados, no van a llevar para arriba el rango, de eso estoy seguro. Insisto en el volumen brutal de la negociación de hoy. Alguien está soltando muchísimo lastre.
Saludos
Pues yo llevo también una auténtica fortuna en este banco y ya me está dando un telele