Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
574 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Casi falta poco.

Buenas a todos
El viernes entré a 0,840 con un buen puñado.
Está mañana no me gustaba el cariz y he vendido a 0,851
Una suerte porque luego se ha ido a los infiernos.
Pero vamos suerte, nada de que yo sea un hacha en esto

Yo creía que hoy subiría, no hasta el 0,90 pero esperaba que estuviera en torno a 0,87.
Error, nuevamente rompiendo resistencia

Socio, esto pinta muy mal ya. No sé cuánto más puede caer un valor así, tan castigado de por sí. No recuerdo a qué niveles empezaron a intervenir las autoridades en el Popu pero, aquí hay gato encerrado. No puede ser normal que un banco saneado cotice a estos niveles, un saludo y suerte que falta nos va a hacer.

Que estará pasando , no doy crédito ...por lo menos en Abengoa o popular sabías que estaban quebrados y ya te preparabas para lo peor ...aquí presenta resultados y limpieza a buen ritmo ..y está a precio de quiebra cotizando a menos de 5.000 m de capitalización ...que están tramando para llevarla a estos precios ...

Nada, un simple capricho de los mercados. No hay quiebra. No tiene nada que ver con Popular. Se puede ir a los 0,50€ o tal vez menos, pero de quiebra nada. Yo creo que se está preparando una fusión con alguno más grande y pudiera ser el BBVA.

Saludos

No lo veo así, a 0.50 sería un PER aprox. de 2/2.5, si no están mintiendo, los beneficios para este año serán de 1000m . Crees que puede darse algo así, ?? Esto es la bolsa está claro pero... en bancos tan controlados y mirados con lupa como actualmente.. no sé

saludos.

Tienes razón pero al paso que vamos acabara ganando más de lo que vale en bolsa.

El tema del Sabadell siempre es un caos...

Buenos días socio. He comprado 12000, creo que puede rebotar en cualquier momento.

Esta vez es distinto...oh cielos Leoencio.

Dentro con 10.000 acciones compradas a 0,80€.

Realmente si no hay falsificación de datos no tiene ningún sentido el precio al que cotiza ganando 1.000M€ al año.

Repartan juego señores.

Hola buenos días:

Yo diría que BANCO SABADELL Y BANKIA, van a ser comprados u opados , por alguno de los grandes bancos españoles, y en caso que no lo hagan se van a fusionar entre ellos dos, yo diría viendo como van sus cotizaciones, que algo se está cociendo en los grandes despachos, de los dos bancos.

Yo no compraría sus acciones , hasta que vea como acaban al final.

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)