Sobre Sicavs y demas historias para evitar pasar por taquilla
Foto de Stylusclon
Stylusclon
10:05 el 06 septiembre 2015
A raíz de algunos comentarios sobre las ventajas fiscales o cargas fiscales de una sociedad como las de una Sicav, y que todavía se asocia con un grupo selecto de adinerados anti-sociales como algunos de ustedes les llama, les lanzaría una pregunta:
¿Saben ustedes cuanto paga como sociedad cada uno de los fondos de inversión a los que están agregados, y que repercute en el valor liquidativo diario sin que se enteren o sin que se preocupen por enterarse?.
También pregunto:
Si técnicamente una Sicav debe llamarse S.A, ¿Sería lógico que haciendo la función de producto de inversión directa para sus participantes, esta tuviera el mismo trato fiscal que la S.A de la distribuidora de Coca-Cola en España?.
Y otra:
¿Dónde se encuentra la evasión de impuestos si al igual que con sus fondos favoritos se paga por las plusvalías en el momento de rescatar la inversión?
Diferir el pago de impuestos:
Sean sinceros, ¿es esto lo que realmente les motiva? O sería mejor que se preocuparan de considerar rescatar (recuperar) pérdidas patrimoniales compensando con créditos fiscales durante los cuatro años siguientes a la consolidación de los mismos.
Por ultimo:
¿Se informan ustedes adecuadamente antes de exponer su parecer?
Compartir · Denunciar
Foto de scoralstom
scoralstom
10:36 el 06 septiembre 2015
@ Stylusclon
Muchas preguntas pero no consigues esconder la verdad y esta no es otra que yo al vender mi cartera en Julio, el año que viene me toca pagar, eso mismo que tengo que hacer deberia de hacerlo TODO EL MUNDO y se que el dinero que yo pago va para cosas que me producen asco (por ejemplo deuda, deuda y mas deuda, de incompetentes politicos y un largo etc que no viene a cuento), vamos a dejarnos de tonterias y vamos a decir la verdad, esto vehiculos estan hechos para:
Que las 8 familias que controlan todo en España escondan pagar por plusvalias
Y que el que quiera "hacer lo mismo" pero que solo queda en parecido, ponga su dinero en manos de esas 4 familias en los populares y choriciles fondos de inversion.
Asi expoliamos por arriba y por abajo, no pago con las Sicavs y me lo llevo de los que no saben manejar su dinero y ponen sus dineros en fondos que controlo.
En fin.....un asco por muchas preguntas que hagas, algunos ya peinamos canas en esto de invertir.
Os recomiendo que leáis este comentario escrito por scoralstom en ¿Por qué formar parte de la Smart Social Sicav? https://www.unience.com/blogs-financieros/Purificacion/por_que_formar_parte_de_la_smart_social_sicav#000f195820f014fa1ccd560f195820f014fa1ccd560
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)