Re: Trading Puro
Buenas esta caida se esta acabando ,ya tienen acojonados a todos ,esto va a subir ya mismo
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas esta caida se esta acabando ,ya tienen acojonados a todos ,esto va a subir ya mismo
Un saludo
Un arreón más y llegamos a los soportes de los usanos, llegaremos con una velita potente??
Ahora si up!!! Como lo ves Enverto...pueden hacer aún una purga en soportes... Pero debería subir...lo saben y lo sabemos... Ahí el peligro....apretar el ojete
pues hoy me han dado bien... han ido mal los metesacas y alguna orden abierta de mas. mañana más
Finalmente hicieron uns pequeña purga y para arriba
En estos días así es mejor esperar a soportes potentes... Pq si no te funden y ganan sólo los brokers. Los cortos tb son peligrosos pues pueden hacerte un amago y romper al alza. Mi postura es siempre con ésta volatilidad es entrar en soportes muy muy claros...o resistencias...Ánimo que el mundo sigue mañana y sabes lo que haces, demostrado está. Un saludo
Esta claro que cuatro espabilados viven del resto y esta claro tambien que esto sera por los siglos de los siglos
Amen
Ojala pepapi,pero creo que nos queda todavia
una caida fuerte para meter miedo,de momento no hay pánico ni nada parecido.s2
Jojojo, es que me parto de risa, como manipulan los cabroncetes, en fin paciencia
Buenos dias 110880fdax señal de larguitosç
un saludo
Buenas 10882fdax segunda señal de larguitos
Un saludo
Buenas 10875fdax tercera señal y ultima
Un saludo
Buenos dias,
a ver que tal hoy... que hoy el foro se nota que es puente...
Ayer le dieron duro y me dejaron descolocado.... vamos a ver hoy que tal se da el dia
IBEX: Para el corto plazo tenemos el esperado viraje que puede según la estructura que obtengamos, llegar al menos al 38% (nivel 8942 puntos) o si su zig zag es más prolongado irse hasta el 62% (nivel 9065 puntos). En tiempo, estaríamos hablando de para el primer nivel entre el lunes o martes, mientras que para el segundo movimiento unas sesiones más dependiendo de su alcance alcista. Para ello es vital fugarse de la bajista que hemos plasmado hace unos días.
Salu2
Buenas fdax son las 11:00 y tendria que corregir un poco para luego llegar a los 10945fdax ,todavia nos queda subida solo es un descanso
Un saludo