Hola blue, eso me temía, que estamos contabilizando ondas de grado menor.
La verdad que estamos en la misma idea de ondas. Solo hay una cosa que me extraña un poco de tus comentarios y que me gustaría poner de manifiesto. Hasta donde yo sé, una onda b nunca puede ser una onda impulsiva de 5 subondas, sino que debe hacer un abc como corrección de a. Para que el conteo salga bien, tendríamos que contar tres ondas en la b y por lo que el único recuento probable que me sale sería el que incluyo en el gráfico y que creo que puede representar la situación. si bien, la onda (c) de b que se subdivide en 5 ondas es más del 1,618% de la onda a, por lo que me parece muy extendida. El 1,618 de a nos hubiera llevado como máximo (con este conteo) a los 10.244 puntos. Creo que hay que tener precaución con este tipo de cuestiones, si identificamos una b como un impulso de 5 ondas, podríamos estar en otra situación y la gestión del riesgo es importante.
Dicho esto, y si acpetamos la situación como probable, tendríamos marcada efectivamente la línea ii-iv de la (c) de b y por tanto se confirma su ruptura cuando la i de c la rompe en menor tiempo de lo que se ha formado la v de (c) de b.
Supongo que cuando empezamos a contabilizar ondas a un nivel menor, aunque en el que estamos puede ser todavía razonable, la teoria de elliot empieza a tener menos eficacia. Si mañana se confirma todo y terminamos la ii podríamos tener una iii que suelen ser fuertes en las c. Veremos
http://invst.ly/99kk