Re: Trading Puro
yo entiendo que la 'c' ha de ser menor que la 'a' y esta 'a' estuvo en 9992, osea, que de ahí para abajo.
a ver si a cierre y/o apertura de mañana sabemos si esto es en una iv
yo entiendo que la 'c' ha de ser menor que la 'a' y esta 'a' estuvo en 9992, osea, que de ahí para abajo.
a ver si a cierre y/o apertura de mañana sabemos si esto es en una iv
No se si lo tengo bien ,o habrá que hacer nuevo conteo
perdonadme
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
¿y si 'iii' fuese 'i'?
lo miro mejor por la noche
visto lo visto en la sesión de hoy no hay q descartar q estemos ahora mismo en ii s2
En ii de qué, blue? Un grafiquito podrías? ¡Gracias!
Lo que está claro que la semana es bajista 'pura y dura'. He dejado en 'pulso' la visión del índice y algunos valores que había mirado el finde. Lo siento el agrupar todos de esa manera, pero es que ya me pierdo a la hora de buscar comentarios :P ¡¡¡será la vejez!!!
Salu2
pues ii de la c,mañana salimos de dudas...sino a recontar de nuevo s2 http://invst.ly/9osg
Entendido y de acuerdo :)
Hola blue,
¿Una onda i haciendo un abc? yo creo que debería tener 5 ondas...
La caída de hoy sería una 3 pequeña? es posible? Pero la 3 no debe ser la mas pequeña de las impulsivas y en este caso sería si la 5 es normal, no?
Hola Canabria,
La iii ya no puede ser la más pequeña. Según mis cálculos la i mide 149 puntos y la iii 169. la v podría o debería ser extendida. Problemas que veo, la ii corrige un 39%. Lo normal es que corrija entre un 50% y 80%. Si estamos en iv, ha corregido solamente un 42%, por la regla de asimetría entre ii y iv, debería corregir bastante más, lo que implicaría subir mañana :). En tiempos se me antoja todo muy largo y la iv está durando mucho. No se puede descartar estar en una b compleja, lo que implicaría entrer en un lateral, pero tampoco sé si se ajusta a tiempos. Pero bueno, pensad que estamos en una c de una b de una B de grado mayor, vamos una corrección de corrección en toda regla. A ver qué hace mañana y se define.
Igual deberíamos dejar un solo hilo ....
Yo me siento mucho más cómodo en este hilo, ya que hablamos de análisis técnico para el ibex.
En Pulso de Mercado 2015 se habla principalmente de acciones y de análisis fundamental (y las peleas anti-cortos, asuntos autonómicos... y espérate a las generales...)
Certeza 90% el café estará en un máximo o mínimo, mayor o menor el 23 o 26 octubre.