Re: Trading Puro
Bueno, para inaugurarme en este hilo comentar que el DAX ya nos ha cogido (bueno al IBEX). ¡Menudo batacazo!
Bueno, para inaugurarme en este hilo comentar que el DAX ya nos ha cogido (bueno al IBEX). ¡Menudo batacazo!
El VIX un +10%, todo rojo sangre... se ha sabido que se ha apagado el sol o algo? ¡Qué exageraos!
Largo 9555 stop 9495, no puedo estar delante, ya sabré si pierde el canal, si lo respeta bien merece un tiento
veo que los tipòs de interés vuelven a la carga...¡algo era ello!
parece que subimos :D
buena entrada
el doble suelo en principio nos proyecta a 9660, veremos,s2
POR FIN.... se relaja y entramos en lateralidad unos momentos
AMO el intradia, pero me va a matar
Debería quedarse lateral o rebotar algo hasta la cercanía de las 15:00
canabria tu resistencia del 100% en 9610 sigue frenando, quítala ;-)
x cierto, veo que usas IKH con parámetros por defecto, yo 22,7,44 por si quieres probar :P
si, sé lo de los parámetros y el cambio que debería hacer según los horarios occidentales. Es experimento, no sé con qué quedarme. y si, ese 100% de bajada está dando por saco pero bien.
Debería romperla ahora. A ver si es verdad
Asustv, me puedes aconsejar algun buen libro para aprender a interpretar IKH? Que cuando veo la nube me pierdo, imaginate lo mucho que se xDDDDDD
Muy buenas,
No soy muy conocedor de la bolsa pero es un tema que me interesa mucho. Podrían explicarme que el IKH? y por otro lado, me podrían decir algún buen programa para seguir gráficos en velas japonesas en tiempo real? Gracias. Un saludo.
Lo siento, no conozco ninguno, yo he ido sacando de aquí y de allí, por Internet, Williamfdc posteo unos links de youtube en pulso de mercado este verano, yo también estuve poniendo operaciones y alguna creo que explicando cómo se interpreta, si tiras del foro para atrás seguro que lo encuentras, fue este verano... saludos
http://bolsaes.blogspot.com.es/2012/01/ichimoku-kinko-hyo-ikh-indicador-de.html Pero no me digas mas ,que yo no le utilizo
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
desgraciadamente esta opción también es posible http://invst.ly/3235
Por dios que pesáos! así, con acento y todo... laterales desde las 10:25