Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
Como suele decirse que gane el mejor , bonito ordenador , con una pantalla de 23 pulgadas y un procesador I5 , muy buen premio
En Forex me imagino que sera por lotes y en las materias primas tambien% en estos ultimos que garantias aplican , para estar al dia , en el Desafio de Rankia
un saludo
Hola Felipe!
En efecto, la competición en forex va por lotes y las garantías de las materias primas son las que utiliza GKFX, que es el broker pone la plataforma para el concurso. Por ejemplo, el margen en el brent es del 2% y en el oro un 1%.
Un saludo Felipe!
Me he dado de alta en la plataforma con las claves y contraseñas que GKFX me ha enviado, he ido a darme una vuelta y mi primera sorpresa es que puedes operar en forex y, como materia prima, solo el ORO. He podido en símbolos meter brent y texas, pero no permite operar. El lunes lo permitirá?
Hola Charlyjar,
Eso son los símbolos que te vienen por defecto, pero puedes añadir más. Para ello tienes que pulsar "Ctrl+U" y se te abrirá una pestaña con todos los símbolos disponibles, para añadirlo simplemente tendrás que hacer doble click sobre él y se te añadirá el último en la ventana de observación de mercado.
Un saludo!
No, si añadirlo puedes, ver el gráfico también, pero NO te deja operar.
¿Ahora ya puedes operar verdad?
Un saludo
buenas, donde puedo ver la clasificacion, gracias
He entrado, estoy operando en forex, en comoditis tan solo deja operar en GOLD, entra tu y mira si te deja operar al menos el petroleo.
Hola charlyjar!
A mi sí que me deja operar, pero tengo que seleccionar el WTIZ5.
Un saludo!
Hola tiusta,
Vamos a intentar ponerla a lo largo del día de hoy en el apartado de clasificaciones del juego de bolsa de Rankia.
En cuanto la tengamos puesta avisaré por el foro.
Un saludo!
vale, va con el WTIZ5 y el 6. Gracias
Ya tenemos la primera clasificación del XII Desafío Rankia. Están ordenadas las 20 primeras posiciones de mayor a menor Equity:
Clasificación Desafío
Recuerda que aun puedes inscribirte en este concurso de Trading y obtar a los premios.
Increíble el desempeño de Tuista, aunque cómo bien indicáis aún puede haber sorpresas de gente que tenga posiciones abiertas, de momento está arrasando, enhorabuena!! Yo aún no he realizado operación alguna pero ya veo que va a ser prácticamente un milagro pasarlo con una rentabilidad del 300% aprox. si no me equivoco...