Re: Los mejores y los peores libros de bolsa.
Tengo entre manos "El inversor inteligente" de Benjamin Graham, voy por la pagina 140, habia leido multitud de artículos sobre este señor y su filosofia de inversión, me resistía a leer el libro porque me daba la impresión de que a través de los artículos ya sabia mucho sobre la forma de invertir y pensar de este señor, sospechaba que en su libro no encontraría un método concreto para aplicar en bolsa, pero tal vez si las bases para elaborar mi propio metodo. Todavia me faltan muchas paginas a leer, me parece muy interesante, pero lo poco que he leido me va confirmando mis sospechas, acabaré la lectura y veremos lo que da de si.
Un libro que me pareció muy ilustrativo fue "25 estrategias para ganar en bolsa" de Alicia Jimenez de la Riva, Felipe Mesía Martínez y Puy Carazo Abad, muy interesante para personas que se inician en el mundo de la bolsa.
Otro libro recomendable, aunque no se centra en la bolsa, es "Adaptarse a la marea" de Eduardo Punset, corto y de fácil lectura que nos permite mirar el mundo de la economía y los negocios desde nuevas prespectivas