Re: Cual es el perfil del forero de Rankia
Hola:
Me lamo Juanjo tengo 44 años y el tema de la bolsa igual que la caza me la "pego mi padre" y aunque parezca mentira, son las dos cosas mas parecidas que encontrado en esta vida, para ganar debes de conocer la presa sus comtumbres a igual que cuando vas a meterte de lleno en una compra o venta, en las dos cosas debes de tener sangre fria, en los dos sitios pasas tormentas, tambien en los dos sitios intentas utilizar la misma estrategia que un dia te salio bien... y hoy te quedas con cara de tonto diciendote ..que he hecho mal??? En los dos sitios tienes que saber reflexionar... tambien en los dos sitios me he ido a domir con la mas euforia y tranquilidad de haber tenido una buena y rentable jornada..Estos dos sitios son los que mas tiempo me quitan pero ya estoy intentando compartirlo con mi hijo como asi hizo conmigo mi padre
tampoco intento vivir ni de caza ni de las finanza... es una forma de escape en la que puedes compartir las jornadas de caza o las operaciones financieras con amigos...como vosotros....
Saludos