Acceder

Global Dominion (DOM)

642 respuestas
Global Dominion (DOM)
28 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
44 / 44

Re: Global Dominion (DOM)

La acción de Global Dominion está con ganas de romper, e ir subiendo hasta sobrepasar la barrera de los 3 €. 
Llegados hasta ahí, la subida posterior podría producirse en vertical.
¡¡¡Atentos!!!.

Se puede hacer una entrevista peor que esta? Donde sale la directora de desarrollo corporativo y en 20 minutos no dice nada más que perogrulladas  nivel político, como sin los accionistas fueran lerdos ,y esta es jefa de desarrollo, que miedo!!!
La periodista comprada por la empresa,entiendo que es entrevista pactada,incapaz de preguntarle porque la empresa cotiza por debajo del precio de salida a bolsa (contando la reducción de acciones),si el ebitda se ha multiplicado tanto,el porqué de las nefasta gestión de su jefe Mike ,comprando Phone House,vendiendo renovables y luego recomprando por muchos,no ha preguntado por el coste de la deuda ,cuando firmaron hace un poco un préstamo de Europa al 8%....como engañaron a los empleados vendiendoles acciones a 3,20...en fin en manos de estos directivos esta la empresa,dejen de engañar, menospreciar, y tratar como 
 niños a los accionistas, empleados ,y periodistas, esta entrevista es una vergüenza para la periodista que demuestra que no sabe nada de la empresa y una vergüenza para una persona que es directora de desarrollo corporativo, si se ha llegado a esta situación es por la gestión de esta dirección, ya vale de hablar, prometer y no decir nada....que entrevista por el amor de Dios.....para ponerla en una clase de ESADE como ejemplo de negligencia.

Ahí va. 
Un artículo de El País, de ayer 18 de marzo.
Creo que es sumamente interesante.
https://elpais.com/economia/negocios/2025-03-18/la-bolsa-se-le-resiste-a-global-dominion.html
Y otro artículo de Estrategias de Inversión del pasado día 13
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/dominion-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-la-simplificacion-n-794397
A ver si la cotización rompe el muro de los 3 € y se va a por los 4 €. No es un sueño, es una realidad de valoración empresarial.

Con todos los respetos, esa entrevista en el país es una vergüenza.

Es una vergüenza, según tu opinión. Otras opiniones sobre el articulo pueden ser diferentes. El artículo dice lo que dice. El que lo sepa interpretar es el que va con ventaja.

Hola Especulator:

Tras ver la entrevista, yo creo que la directora de desarrollo corporativo ha hecho su trabajo, que es de comunicación e imagen, marketing y relación con inversores; es una vendedora, una comercial.

Si quieres conocer una opinión real de la empresa, de alguien que cuenta las cosas como son, puedes ver el video de una entrevista a José Ruíz de Alda (ver mensaje 620 de Rodruilo – enlace https://www.youtube.com/watch?v=aFxxsLhnEQw). Lo que más me ha sorprendido de la entrevista es la justificación de la venta del negocio de la parte industrial (servicios multitécnicos), porque sólo hacía 5 M€ de Ebitda sobre 100 M€ de ventas (muy por debajo de los márgenes que maneja DOM). No creo que el margen de conversión haya cambiado sustancialmente de un año a otro; cuando oí esto en la entrevista a mi también me dio la sensación de que cree que los que escuchan esta entrevista no se enteran de nada. Una cosa es edulcorar la realidad y otro es dar una justificación que no tiene ningún sentido. En mi opinión, la venta se produce para reducir la deuda porque el gasto en intereses es muy alto y porque seguramente el precio de venta habrá sido bueno, ya que Serveo esta realizando diversas compras para crecer inorgánicamente y parece que tiene prisa o mucha caja para ello. 

Por otro lado, algunos fondos de inversión/Sicav que sigo tienen posiciones abiertas en Dominion, y creo que son muy buenos gestores (que yo conozca al menos: Horos, Cima Capital, Avantage, Abaco y Valentum). Estos gestores suelen acertar bastante.

Estoy de acuerdo contigo en que han tenido varios errores. Parece que conoces la empresa por dentro. Por tus comentarios tienes una opinión muy negativa sobre su futura evolución, sobre la dirección y en especial sobre su consejero delegado, siendo así, ¿por qué estas invertido? Gracias por tu aportación.

Saludos cordiales.