En lo que a mi respecta , no hecho ninguna referencia , aque , despues del giro en las bolsas a la que te refieres , mi posicion fuera bajista , simplemente comente , que mientras el Ibex , no perdiera los 11220 en cierres semanal , esta posibilidad quedaria descartada
En que escenario , nos encotramos , actualmente , pues se mantiene el lateral , a la espera de la resolucion , sea una ruptura por abajo , es decir los 11220 de Ibex en cierres semanal o por contra la ruptura de los 11960 , puede que este influenciado , los siguientes movimientos , anta la decision que tomen el ECOFIN , a la hora de fijar , los estimulos y por lo tanto liquidez al sistema financiero , se baraja , que para el mes de Junio del año 2010 , se pueda fijar la fecha , pero de momento , no hay nada , concreto , dependiendo de la lectura y interpretacion de las bolsas , marcaran la direccion , mi impresion es que la ruptura de los 11960 de Ibex esta al caer
Cuando hago referencia a stop loss , soportes y resistencias , es en referencia al contado , en el caso , si fuera , sobre los futuros , lo remarcaria
La cuestion , es que pautas y figuras tecnicas , son parte del analisis tecnico , que puede ser occidental ,oriental , cuantitativo y demas , creer en ellas o no , es cuestion personal , pero lo cierto , es que los traders , lo toman como referencia a la hora de operar , los resultados , dependeran , de la formacion adecuada , disciplina y estrategias adecuadas , para cada momento de bolsa
un saludo