Mi intención no es escribir solo en un foro, ni tener que estar justificándolo a pringaos constantemente, a los administradores compete, eliminarlo , moverlo ...tampoco creo que la acción de Bankia sea un chollazo, es más, no la veo por encima de 0,850, es tan obvio, que tener que explicar esto también me parece una pérdida de tiempo.Solo pretendo hacer un seguimiento de la acción y compartir con quien esté invertido en ella, sus sensaciones.Pero que quieres decir con "eso no te lo crees ni tú " ¿Qué cojones sabrás tú lo que yo creo?¿Desesperado?¿Qué no llora tanto?
Pero tú que drogas te metes? De verdad con lo fácil que es pasar de algo si no te interesa, pero a ti parece que te gusta dar por culo, escribir en mayúsculas significa gritar , que ya te lo han dicho en infinidad de ocasiones.
Si los administradores del foro lo permiten y si a mí me sigue apeteciendo ,seguiré escribiendo aquí y compartiendo con quien quiera el seguimiento de la acción , pero con personajes como tú es la última vez que pierdo el tiempo.