Por partes,, vaya horitas para abrir IB,,,,,
VSI
La compra de 33 call 5 directamente es tirar el dinero a no ser que te toque la bonoloto. Por varias razones,, la principal es que el hecho de que esté por encima de 5 es tremendamente imporbable. Por eso vale tan poco. Por no entrar en el palazo en comisiones. Tienes dos opciones. Dar por perdidos los casi 200 pavos y que suene la flauta o intentar venderlas el lunes en apertura a 0,10 y si no entran que te den lo que pagaste. Yo elegiría la segunda opción. Por qué?... pues porque de cada 50 veces sólo te va a salir bien 1. Tienes que decidirlo tú. La depreciación los últimos días es brutal si no va en la dirección en modo Soyuz.
Las tres putts que te quedan,,,, posiciones 0,55-1,15. Si no se despeña el precio de la acción le pondría compra a 0,60 a ver si entran,, cuanto más suban más fácil. Si baja la acción liquidaría tanto los calls anteriores como esas tres putt inmediatamente. Los días te benefician en estas últimas,, pero no le tiene que quedar mucha Theta, te las pueden adjudicar.
Si el precio se mantiene estable le iría subiendo a 0,65,, ect. hasta que se hagan,, si sube puedes esperar puesto que la Theta aumentará. Siguiendola de cerca. cuando vale 2 o menos hay que cerrar en el mismo día si no las quieres, claro. Aún así te las pueden hacer a tan pocos días y lejos del strike.
Cuando este tema esté zanjado. Con 400 0 700 acciones y liquidados los calls qué se puede hacer.
El panorama es bastante negro, puesto que sólo tiene strikes de 2,5 de diferencia. REGLA DE UN OPERADOR DE OPCINES,,,, ELEGIR VALORES CON STRIKE QUE VAYAN DE 0,50 EN 0,50. 4,5-5-5,5.
Qué vas a hacer con esto si sólo tienes strikes 2,5-5, 7.5.
En resumen. Si no sube como una moto el mismo lunes, liquidaría por este orden:
Vende los calls a 0,10 y sino 0,05.
Compra los 3 putts como te he dicho.
Vende las acciones.
A pesar de la cagada de comprar los calls, igual hasta le sacas.
Esto haría yo. Cada uno puede hacer lo que quiera.
La venta de calls está descartada puesto que a mes y una semana te darían un miserable 0,15 en el mejor de los casos.
Si sigue subiendo como una moto te puedes demorar un poco más en todo lo hablado. Cualquier otra alternativa es perder dinero.
Me debes una invitación a NEW YORK.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.