Ib B si q acojona un poco al ppio.
Me tire varios meses con la tws en demo y le pillas el trankillo. Además+ yo soy como un mono un un lápiz para ella y con 4cosillas aprendidas funcionas.
Los webinar en castellano lo mascan casi todo.
Luego son los 10k para empezar, 10€min comisión (descontables las comisiones q hayas tenido).
En meff son 4,5€ mínimo lo q te sale óptimo para eso son 5contratos (0,9€*5). Así q ya ves un par de operaciones y has hecho casi el mínimo del mes.
Garantías Usa (Gb a día de hoy solo es para materias primas, commodities) así q te cubre la SEC. Importante, incluso en casos como el de Madoff (estafa pura y desaparición de bienes) creo q han ido recuperando la pasta casi todos (los peques de.menos de 500k todos). Vamos como en España.
Sobre 1/4de garantías, cosa muy buena por q no te obliga a cerrar o aportar más dinero a la cuenta cuando tienes mucho otm.
Malo p.ej. Hacienda y el modelo720. Yo creo q acabarán con el.
De todos modos si tienes 50k puedes operar casi como tuvieras 200k por las garantías (y tu dinero puede estar en cash en un banco patrio). Solo si tienes q cubrir muchas ejecuciones tendrías q ir aportando para comprarlas (o rolarlas) pero en ese.caso mi idea en cuanto.pasase los 50k es traspasarlas a otro bróker Esp (si permitiera venta de calls ideal)
Eso es un poco de lo q se me ocurre.
Libre eres de preguntar 😁