Créeme, Hedge, que no he perdido los nervios en ningún momento.
Simplemente, cuando cerraron el hilo y se hacía llamar Joan Marinell, me quedé con las ganas de decirle un par o tres de cositas a la cara. Como dijiste alguna vez, es posible que sepa bastante de bolsa, pero estaremos de acuerdo que insultando y faltando, ninguno vamos a llegar demasiado lejos.
Uno no le pide a sus amigos "que sean de su cuerda". De hecho, con muchos, no podemos tener ideas más diferentes entre nosotros, pero simplemente, nos respetamos mutuamente aunque no compartamos la forma de ver muchas cosas. Esa es la idea.
En cuanto a mi forma de operar. Verás, uno no le pide a nadie que le siga. De hecho, he puesto muchas veces por ahí que uno no puede ser el primero siguiendo a otro, hay que abrir camino propio. Es más, he dicho, por activa y por pasiva, que hay ocasiones en las que muchos no podrían seguirme en las operaciones, por muchas razones en las que podemos entrar si quieres, eso sí, nos llevará unos cuantos post de debate.
Volvemos al pantallazo de 2007. Como bien recordarás, cuando el forero que nos ha dejado se hacía llamar Vendeburras, ponía en entredicho que se pudiesen hacer muchas operaciones de contado al año y ganar dinero. Eso está ahí por eso, no como demostración palmaria de que uno gana todos los años. En aquella ocasión, con ese dato, quedó en evidencia.
En la segunda ocasión, ya como Joan Marinell, sostenía que uno no había visto cierta cantidad de euros ni en fotografía. Por ese flanco dirigía su ataque contra mí. Y ahí están los pantallazos de operaciones de volumen.
Y eso es lo que demuestra.
El resto de los años, he manifestado por activa y por pasiva que gano dinero. Ahora, como no he puesto nada al respecto, cada uno puede pensar lo que quiera y se puede debatir (faltaría más), lo que no voy a hacer es poner resultados de todos los años para que alguien que no creía en operar "dinámicamente" ni que uno pudiese hacer operaciones de volumen, caiga del guindo.
Es más, creo que te lo comentamos a dúo en otra ocasión: Suponte que cuelgo los resultados del 2008 y ahí hay, por ejemplo, unas plusvalías de 32.764,19 euros ¿te imaginas la que se podría montar? (un año de crisis, múltiples operaciones, eso es imposible, el acabose...).
De hecho, también lo comentamos... Si un año "normal" como 2007 te lo califican de "cocinado", ¿qué sucedería si el resto de los años son iguales o mejores?
En cuanto a la última parte de tu post. No digo yo que no se pueda dudar de mí (de hecho, cuando escribo algo a otro forero, le suelo avisar que el dinero es suyo y el que se la juega es él, muchos me habréis visto ponerlo). Eso sí, aquellos que duden, pueden entrar a debatir y lo haremos, durante el tiempo que haga falta y mientras mi tiempo me lo permita, reitero que no tengo inconveniente como no lo tuve cuando apareció "nuestro común amigo". Otra cosa es que intenten dejarte como un mentiroso una y otra vez. Es más, convendrás conmigo que no es normal entrar tres veces con distinto nombre a atacar a un mismo forero (a mi entender, algo falla en tu mente).
Así que, lo dicho: se debate con calma, con serenidad, sin malas formas ni insinuaciones mezquinas. No hay inconveniente en ello. Como sabes, de lo que dije en aquellos días he demostrado tener pruebas (ahí están los hilos enlazados). De lo que voy manifestando en el resto de ocasiones, también. Eso es lo que no ha llegado a comprender Pepesu. Que lo que digo, está respaldado por hechos. Contra eso, no tiene ataque posible.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida