Traspaso de valores desde el BBVA = ATRACO a mano armada
Buenos días,
Os comento a ver si me podéis orientar cómo actuar en un caso en el que llevo un mes peleando y no consigo aclarar nada.....
Solicité el traspaso de unas acciones que me quedaban en el BBVA a otra entidad , concretamente con un valor de 10.000 € y sabía que me iban a cobrar comisión (como es lógico en el caso del BBVA) y mi sorpresa fue que me cargaron como comisión: 363€ (300 + IVA) cosa que ya de por sí es UN ATRACO A MANO ARMADA para el importe de las acciones pero ya cuando me quejé al día siguiente ME VOLVIERON A CARGAR EL MISMO IMPORTE!
O sea que por traspasar unas acciones valoradas en 10.000 € me han quitado 726 € . Lógicamente fui a la sucursal en plan Chuck Norris a sentarme con el director pero me dijo que él no podía hacer nada que lo tenía que mandar más arriba para que lo solucionaran y aún estoy esperando..... para más inri, mi sucursal ha cerrado Agosto por vacaciones y tengo que esperar a Septiembre para ver qué solución me dan pero me parece que voy a quedar con una mano delante y otra detrás.
¿Sabéis dónde podría quejarme formalmente o pongo el asunto directamente en manos de mi abogado? Pienso que me han robado literalmente en la cara y me siento indefenso de verdad.
De momento he dejado 7 € en la cuenta y en cuanto resuelva el asunto que se olviden de que vuelva a trabajar con ellos en esta vida.
Gracias por tragaros este rollo pero necesitaba desahogarme y que alguien me orientara si le había pasado lo mismo.
Buen fin de semana!